Que es el ebot de cashmasternet

¿Estás buscando alguna forma de ganar dinero por internet?. Y seguramente, estás aquí porque has oído hablar y te estás preguntando qué es el ebot de cashmasternet, una empresa que con su sistema de Network Marketing que está revolucionando la forma de hacer Dropshipping.

Cashmasternet utiliza el ebot para hacer dropshipping en automático, hasta ahora automatiza hacer dropshipping de ebay, como dropshipping bonanza. Y ya se está implementando el amazon dropshipping.

Te enseño a continuación todo en detalle cmnet software ebot y ser un buen dropshipper en españa.

 

Que Es El Ebot

Pues es software online, tambien lo llamas ebot dropshipping, que publica productos en diferentes plataforma de venta de manera automática, como publicar en ebay o publicar en Bonanza. Con lo que esta herramienta te puede publicar en cuestión de segundos un artículo.

Por si no lo sabes hacer una publicación, para vender un producto en ebay,  puedes tardar manualmente entre 10 y 20 minutos, eso si publicas 10 artículos imagina el tiempo que tardarías.

En resumen cashmasternet ebot te publica cientos de artículos en muy poco tiempo, es lo que se llama un enlistador automático online de artículos. Existen muchos enlistador para hacer dropshipping, pero la mayoría donde mejor funcionan es en los marketplace estadounidense.

Para Qué El Ebot De Cashmasternetebot paises de publicacion

País que publica el ebot de cashmasternet

Puedes automatizar para tener tus propias tiendas online hasta en 8 países diferentes. Esto significa que el ebot publica y traduce a cada uno de los países en los que quieras publicar.

Por el momento el ebot de cashmasternet publica en España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y ahora en Australia.

Te imaginas tener miles de artículos vendiéndose en diferentes países, y lo único que tienes es que esperar que te llegue el aviso de pago recibido para gestionar el pedido, fácil y sin riesgo.

Que Hace El EbotQue hace el ebot

Cmnet ha diseñado el Ebot paa facilitarnos el trabajo para que sea todo prácticamente automático.

  1. El ebot lo que hace es copia un artículo de un proveedor, el que tu le dices o en el rango que quieres que busque, y lo transporta literalmente, esto es, fotos, descripción, precio y lo publica para ponerlo en venta en el marketplace que tu desees como puede ser eBay o bonanza.
  2. Una vez publicado el producto en ebay por ejemplo, cada pocas horas, registra y sincroniza que no haya cambiado de precio en el proveedor o no tenga ya artículos, con lo que si pasara el ebot automáticamente cambiaria el precio o lo eliminaría en caso que ya no estuviera en stock.
  3. Ebot tiene diferentes membresías en las que van desde automatizar 1500 artículos, 3000, 6000 hasta llegar al ebot 30.000 artículos

Porque El Ebot De Cashmasternet

Tener una pequeña tienda, mantener un inventario de productos que se venden, haciendo la inversión que eso conlleva, no es tan fácil y sostenible. Cashmasternet ha apostado en su trayectoria porque tener tu propia tienda sea más fácil, con menos inversión y menos riesgo.

Como es.

Con el sistema de negocios dropshipping, en el que tú tienes un expositor de artículos online, con la ventaja que hasta que el artículo no te lo pagan, tu no haces la inversión de compra, con lo que riesgo cero. Pero para esto, te recomiendo un enlistador que automatiza los artículos entre el proveedor y donde públicas. Para ello te hace falta esta herramienta llamada ebot, que lo que hace es controlar que lo que tienes en venta este en precio y stock con el proveedor.

Vïdeo cómo funciona el ebot

En este vídeo verás como funciona cashmasternet ebot.

 

Como Empezar Con Ebot De Cashmasternet

Aquí te dejo el enlace y podrás ver la página donde te explico todo de Cashmasternet membresías, también puedes dejar tu comentario de cashmasternet opiniones que todos podrán valorar.

1 comentario en «Que es el ebot de cashmasternet»

  1. Pingback: Cómo hacer dinero con Cashmasternet – webdealfredo.com

Deja un comentario