Cómo encontrar dropshippers honestos para su negocio en línea: las claves del éxito

Cuando se trata de encontrar dropshippers de calidad para su negocio en Internet, hay muchas rutas que puede tomar. Pero primero, ¿cómo califica a un dropshipper de calidad? Usted sabe que su proveedor es adecuado para usted cuando brindan un servicio al cliente excepcional, actualizaciones de seguimiento rápidas y siempre tienen productos en stock.

Elegir un proveedor para sus productos de dropshipping que no proporcione todo esto, definitivamente le causará problemas en el lado del servicio al cliente de su negocio. La mayoría de las veces, su cliente no sabrá que el producto que le está vendiendo es dropshipping, por lo que si surge algún problema, usted es responsable de él, ya sea que haya causado el problema o no. Entonces, ¿cómo encuentras estos dropshippers de calidad y evitas todos los dolores de cabeza?

  • Llame directamente al fabricante de los productos. Le sorprendería saber cuántos propietarios de negocios en Internet no hacen esto. Muchas veces, el fabricante le enviará cantidades de artículos únicos a tarifas mucho mejores que un mayorista. El primer contacto con el proveedor puede ahorrarle miles de dólares al año al eliminar al intermediario. Por supuesto, aún deberá asegurarse de que el fabricante brinde un servicio al cliente de calidad y sea rápido con los pedidos de envío directo.
  • Si no puede obtener los productos del fabricante, simplemente puede solicitar una lista de los mayoristas con los que están trabajando actualmente. El fabricante estará encantado de ayudarte. Los dropshippers honestos, como los mayoristas, a menudo brindan un mejor servicio al cliente que los fabricantes.

Una vez que haya comprado sus productos de dropshipping, es hora de ponerlos a prueba y someterlos a la prueba de honestidad e integridad. Lo último que desea es que una empresa no entregue sus productos a tiempo a sus clientes. La forma más fácil de hacerlo es solicitar referencias de los clientes con los que el dropshipper ya tiene negocios. Debes preguntarle al proveedor para qué compañías ya están haciendo dropshipping e intentar obtener al menos tres referencias.

Una vez que haya recopilado las referencias, es hora de planificar una llamada a estas empresas. Su objetivo es ponerse en contacto con un gerente o supervisor, preferiblemente alguien que supervise el servicio al cliente de la empresa. No tiene que decirle a la persona que competirá con ella, solo puede mencionar que está buscando proveedores para su pequeña empresa y desea asegurarse de que sean honestos y de buena reputación.

Es probable que la persona esté dispuesta a compartir su opinión contigo. Si recibe comentarios de calidad de las referencias, puede estar casi 100% seguro de haber encontrado un dropshipper honesto. Si recibe comentarios menos que satisfactorios, es posible que desee volver a llamar al proveedor y solicitar más referencias.

Encontrar proveedores de dropshipping requiere tiempo y esfuerzo, pero este método simple seguramente le ahorrará miles de dólares y garantizará que sus productos lleguen a sus clientes de manera oportuna. Encontrar un dropshipper honesto es vital para el éxito de su negocio y debe invertir su tiempo si desea que su negocio tenga éxito.

Aqui te dejo varias opciones para buscar buenos proveedores de dropshipping.

Salehoo en la que encontrarás cientos de de proveedores.

Intellgynce Ecommerce en donde puedes analizar en profundidad miles de tiendas y productos.

Luxury es otra página que te conecta con proveedores de dropshipping de marcas de lujo como puede ser, Prada, Coach, Versace, Dolse Gabbana y muchas más con precios espectaculares

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: alfredo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a webenpresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad