Descubre Monetiza tu Pasión, ventajas y desventajas. Mi opinión del curso

Descubre Monetiza tu Pasión, ventajas y desventajas. Mi opinión del curso, esto de dará una idea para ganar dinero extra por internet y aún mejor generar ingresos pasivos mientras tú te dedicas a otra cosa. Te ayudaré a que saques tus propias conclusiones, y con esto, tomes la mejor decisión.

Existen muchas formas de monetizar páginas web, pero la clave más importante es saber los pasos que hay que hacer desde el principio hasta el final sin omitir nada, esa es la clave para saber monetizar páginas web.

Antes de nada, te voy a contar lo que me pasó antes de decidir comprar el curso

Si estás aquí seguramente, te ha pasado como a mí, has estado buscando en Google como ganar dinero por internet, y te aparecen miles de páginas web en las que te dicen mil y una formas de ganar dinero por internet, si, esta muy bien, pero lo dificil es como crear un blog, que te genere ingresos y puedas vivir de el, y que no te pierdas en el camino.

Todas las web te dan mucha información, tanta información, que, al final, de tanta información, no sabes ni cómo hacer una página web y ganar dinero extra en internet.

Una de las cosas que yo siempre he tenido claro es que gracias a internet la vida está cambiando a pasos agigantados, tambien que existen muchas formas de ganar dinero por internet.

Siempre he soñado en tener fuentes de ingreso pasivos, en poder trabajar desde donde quiera y poner mi propio horario de trabajo.

Para eso necesitaba buscar algo que no dependiera de mi persona física para ganar dinero. Con lo que tenía, y aún tengo, muy claro que la mejor forma para mi son los ingresos pasivos online.

Cómo y porqué entre en el curso.

Soy alumno de Monetiza tu Pasión de Javier Elices desde la tercera promoción del curso y desde entonces todo ha cambiado para mí. De hecho, la decisión de entrar en el curso fue bastante complicada, de hecho, apuré hasta el último momento para decidirme.

Tenía algunos proyectos en mente y no sabía cómo arrancar, entonces comencé a buscar información gratuita por internet.

Tenía claro que para crear y monetizar una página web, con toda la información gratis que hay en internet, podía utilizarla para iniciar mis proyectos.

Fueron muchas horas de leer, muchas horas de videos aprendiendo paso a paso como crear un blog, como hacer para monetizar una web, y comencé con mi proyecto, pero algo pasaba, porque, seguía sin avanzar nada… no me estaba dando el resultado que esperaba.

Eso era algo muy frustrante, pero, si tienes algo claro hay que persistir y persistir… y no rendirse.

¿Como conocí el curso?

Empecé a seguir a los grandes de los negocios online y me apuntaba a todos sus Webinares gratuitos que ofrecían.

Esto hizo que tenía tanta información en la cabeza que cuando empezaba un proyecto siempre me quedaba atascado y sin salida.

Conocí a Javier Elices, empecé a seguirlo, vi su promoción del curso Monetiza tu pasión. Asisti a sus entrenamientos sin pensarlo, me parecio que daba información muy valiosa, hasta que llego el momento que presento su oferta de acceso a Monetiza tu Pasión.

No sabía qué hacer, era un dinero que no había pensado en invertir, aún estaba con la idea que podría conseguir crear y monetizar mis proyectos con la información gratis que conseguia en internet.

La oferta termino y no entré, pasó el tiempo vi muchos mas cursos, más videos mas horas de lectura y yo seguía estancado. Habia montado una web con toda la información que recopilaba que era mucha y no tenía resultados.

Entonces Javier Elices lanza otra promoción del curso Monetiza tu pasión, en la que claro está, me apunte a su webinar y todo lo que daba, eso sí, todavía estaba incrédulo y no podía pensar en que tenía que pagar un curso online para hacer las cosas bien.

 

Como era de esperar, llego el día de la oferta, y yo, ahí, diciéndome, ¿Qué hago?, ¿Valdrá la pena?

Entonces recordé una frase, «Si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has conseguido»

Me decidí lanzarme y entrar en el curso. Sabía tambien que tengo 15 días de prueba y si no es lo que pensaba me devolverían el dinero, así que COMPRE EL CURSO.

Empecé de inmediato a ver video tras video, y en cada video, veía cada paso y cada fallo que había cometiendo, así, que comprendí que el curso era par mí y empezar a seguirlo paso a paso.

¿Quién es Javier Elices?

Lo considero un experto en marketing digital además de especialista en la monetización de web de afiliación. Es el creador de monetizados.com, además de muchas web más que le estan generando un buen dinero pasivo.

En su curso te da los pasos y te Guía desde cero como conseguir ingresos pasivos con el marketing de afiliación y otros sistemas para monetizar páginas web.

Es un referente en el mercado hispano sobre blogging y como generar ingresos online. Gracias a sus conocimientos, ha creado el curso Monetiza tu pasión, donde aporta todo su conocimiento y estrategias sobre la creación de páginas webs para ganar dinero por internet.

En su blog te enseña herramientas, técnicas y estrategias para ganar dinero con tu web, además te da los pasos a seguir.

Todo lo que tienes que hacer es seguir cada uno de los pasos y tendrás una web que te haga ganar un dinero extra.

Si aún así no quedas convencido, te recomiendo que te apuntes al entrenamiento GRATUITO que ofrece Javier Elices para la promoción de su curso. Comparte información de mucho valor y puede que solo con ver los vídeos ya resuelvas algunas de tus dudas.

Monetiza tu Pasión,curso para generar ingresos pasivos por internet

De que se trata el curso Monetiza tu pasión

En Resumen:

«Aprender a crear, gestionar y monetizar una página web que te haga ganar dinero online a ti las 24 horas, 7 días a la semana y los 365 días del año»

Con lo que te he contado, seguro ya sabes de que se trata el curso de Monetiza tu pasión.

Tienes más de 25 horas en vídeo del curso en el que te enseñará cómo crear una página web que te dé como resultados generar ingresos pasivos, hacer sistema de afiliados con Amazon y cobrar comisiones por esto.

Es un procedo donde estudias cada video y aplica lo visto en tu proyecto antes de continuar al siguiente video, de esta manera no te perderás ningún paso, esto te hará que cuando alcances el último módulo ya estará prácticamente lista tu web para monetizar o incluso puede que ya este monetizando.

ACCEDE AL CURSO GRATIS

Estructura del curso

El curso de monetizados consta de 83 lecciones que se divide en 8 módulos muy bien estructurados en los que vas creando tu página desde cero desde el primer módulo hasta el módulo octavo.

Cómo se reparten los módulos

Módulo 1: Te enseña que tipo de proyecto se puede crear, como tener ideas de negocios, las posibilidades que puedes tener para monetizar.

Módulo 2: Aquí haces un estudio de la temática, que nicho elegir, nichos de mercados rentables en la que puedes realizar tu web

Módulo 3: Investiga y comprueba si el nicho de mercado que eliges es rentable para tener ingresos pasivos.

Módulo 4: Ya empiezas con la construccion de tu web.

Módulo 5: Genera y estructura el contenido de tu página web

Módulo 6: Preparando tu página web para monetizar, y generar ingresos pasivos.

Módulo 7: Los pasos que lleva para dar visibilidad a tu web

Módulo 8: Aumenta el tráfico web a través de Google.

Módulo: En que tienes unas estras del curso, Preguntas sobre temas legales,( impuestos, facturación, etc.)

Al terminar cada módulo tienes una hoja de acción para comprobar y llevar el control, así vas estructurando tu web correctamente.

Esto sin contar con una serie de Bonus adicionales con los que terminas de resolver cualquier duda que se te presente.

ACCEDE AL CURSO GRATIS

Acceso a la comunidad de Facebook

Tiene la comunidad de Facebook, otro bono que para mí en mi experiencia es otro aporte de valor en el que esta tambien muy bien estructurado de forma que, si tienes alguna duda de algún tema, estará el contenido en el tema que corresponde.

Así todo el contenido está organizado y cuando entras a preguntar o ver alguna duda vas directo al tema o video concreto, esto ahorra mucho tiempo en buscar cualquier contenido.

Más bonos de Monetiza tu Pasión

Otra cosa es que tendrás el acceso de por vida, con todas las actualizaciones, herramientas, plugins para que tus páginas web sean optimas y así tu proyecto nunca quede obsoleto.

También se suele hacer encuentros, mejor llamada «quedadas», en los que compartes tanto con Javier Elices como con más compañeros experiencias que son muy productivas.

¿Como saber si el curso de monetiza tu pasión es para ti?

Saber si este curso es lo que tú buscas no es tarea fácil, Monetiza tu pasión está hecho para personas que quieran ganar dinero extra o incluso vivir de internet, pero no pienses vas a ganar dinero desde el primer momento.

Te recomiendo Monetiza tu pasión sí…

Tienes ideas de negocios innovadoras que quieres lanzar en internet, pero realmente no sabes cómo empezar.

Quieres crear una página web que trabaje para ti y aún no sabes ni siquiera de que tema puedes escribir.

Quieres poder ganar dinero desde casa u otro lugar incluso poder vivir de internet.

No sabes nada de negocios online, pero piensas que podría ser para ti

ya tienes una web creada, no logras generar ingresos y apenas tienes visitas

Quieres tener ayuda constante y de por vida para desarrollar todos tus proyectos online con los mejores profesionales.

Te gusta el mundo online, crear web y buscar poder generar ingresos pasivos.

Este curso es tanto para personas con experiencia como para quien no tiene ni idea de cómo crear una web, así que no te preocupes, ya te digo, no necesitas tener conocimientos previos.

Para mí tambien tiene algo muy valioso, eso hace que cualquier duda que pueda tener se solucione, y es el soporte que se obtiene de la comunidad, nunca te sentirás solo.

Ventajas y desventajas del curso monetiza tu pasión

Ventajas de Monetiza tu pasión

No tienes que saber de qué tema puedes hacer tu página web. El curso te va guiando para buscar tu mejor temática.

Si ya tienes un sitio web creado, puedes aplicar los conocimientos que te da el curso para mejorar, te será muy útil.

Es sencillo de seguir, como he dicho antes ya no tengas idea o sea avanzado, lo vas a entender y poder crear tu blog.

No tienes tiempo límite, tú pones tu ritmo, la velocidad con la que quieras avanzar tú la decides.

Con este curso siguiendo todos los pasos vas a crear una web muy sólida tanto a nivel SEO como de contenido

Este curso se va actualizando para estar al día y tu acceso será de por vida con lo que tu proyecto web nunca se te quedará obsoleto.

No estás sólo, tienes la comunidad de compañeros en los que estan dispuestos a ayudar en cualquier momento.

Desventajas de monetiza tu pasión

Para realizar el curso necesitas tiempo y dedicación

corres el riesgo de estancarte o agobiarte si no vas haciendo los pasos de cada video para la creación de la web

Si eres novato no debes pasar de video hasta no haberlo completado y hacer el ejercicio.

No vas a ganar dinero rápidamente, esto te llevará tiempo, incluso despues que hayas publicado tu sitio web.

 

Mi experiencia en el curso

Mi experiencia en este curso es, de no tener ingresos por los proyectos que tenía a empezar a generar ingresos mensuales, mayoritariamente afiliación.

Funciona el método monetiza tu pasión

Con el método de este curso tengo varias web con las que me están generando ingresos pasivos los 365 dias del año, con lo que solo puedo decir que este curso funciona.

MASTERCLASS GRATIS, como crear una página web

 

Otras opiniones de Monetiza tu Pasión

 

Deja un comentario